Varillas y Molduras

La Marquería ofrece una gran variedad y calidad de molduras y varillas originales. Navegue nuestro exclusivo catálogo con más de 2000 opciones entre los que encontrará diversos estilos, terminaciones, materiales y técnicas artesanales.

En La Marquería, diseñamos y trabajamos varillas y molduras de distintos estilos y en diferentes terminaciones: la elección será determinada según la necesidad de cada enmarcado. Entre nuestras técnicas figuran el tallado en madera, la apliicación de pasta utilizando moldes de época para agregar labrado, el dorado a la hoja en bronce y oro fino, el plateado a la hoja en aluminio, así como también en oro blanco (50% plata / 50% oro).

También disponemos de varillas patinadas, en aluminio, alpaca, bronce, enchapadas a mano con marqueterie, pintadas a mano con diseños propios, etc.

Los diferentes estilos de decoración están representados en nuestro catálogo, disponiendo de marcos en estilo francés, inglés, moderno, minimalista, Biedermeier, Imperio, Neoclásico, Art Decó, Art Nouveau, Barroco entre otros tantos.

La característica preponderante de nuestras varillas y molduras es la elegancia en el diseño y el cuidado de los detalles en las terminaciones. Nuestra variedad y calidad es única en el rubro. Elíjanos para el enmarcado de sus cuadros, espejos y obras de arte.

Elija las varillas para sus cuadros y espejos y las llevamos a su domicilio para probar sin cargo.